Sígueme en Redes Sociales

Five years later.



Cinco años. Un lustro. La vida ha cambiado demasiado como para ponerme explicar mi evolución a lo largo de todo este tiempo. 

Lo cierto es que, desde aquel junio de 2015 que dejé de actualizar, la fotografía ha seguido marcando mis días. Puedo decir, por suerte, que muchas satisfacciones personales han venido de su mano.

Alegrías que han sido compartidas con todos aquellos que tienen la valentía de apostar por mí, y a los cuales estaré eternamente agradecido por prestarme su aliento y confianza.

Y vuelvo a este espacio porque así quiero. Con menos tiempo pero con las ganas de expresar lo que me venga en gana a través de la imagen -en su gran parte- o la palabra. Pero, sobre todo,  por compartir con todo aquel que se detenga a mirar.

Un espacio más íntimo y personal que se aleja de todo aquello que tenga que ver con todo el universo de las redes sociales, que incluso podré actualizar con más asiduidad que este blog; y con un diseño más actualizado – ya dice el ‘refrán aquello de ‘renovarse o morir’- que se aleja del aspecto que tenía hasta ahora.

Por último, y por aquello de que en mi vida han llegado responsabilidades varias (por uno también pasan los años), me gustaría recalcar que todas las imágenes y opiniones propias, que no otros comentarios que puedan aparecer y de los que no me hago responsable, me representan solo a mí y no al ámbito donde las ejerzo.

Sean bienvenidos y, si quieren, disfruten.

Saludos.

                Javi Román.


Comentarios

Entradas populares