Sígueme en Redes Sociales

Montajes


Martes Santo #Quédateenca.




Lo que pudo ser y no fue. Un pandemia que nos dejó sin Semana Santa pero también sin Vía+Crucis al Señor de la Humillación.

Este primer montaje anunciaba el anulado acto, por lo que fue aprovechado para subirlo a mis redes sociales personales con el  hashtag utilizado por la hermandad durante la jornada del Martes Santo en la etapa de confinamiento.




Y el Dulce Nazareno lo bendice.



Por el mismo motivo que el anterior, y ya que todos pasamos una Semana Santa por redes, sociales, este montaje se publicó el Jueves Santo de 2020.

Como peculiaridad, la aureola que rodea la cabeza de la Imagen contiene un extracto del soneto que se recita, cada año, en el momento de la Bendición.



Málaga a su Virgen de la Victoria.



El montaje, con un plano de perfil de la Patrona de Málaga, muestra como fondo las vidrieras del Mercado de Atarazanas que realizaran los hermanos Atienza en el año 1973, y cuyas piezas muestran elementos y monumentos representativos de la Ciudad.

Contornea la ilustración el himno de la Coronación Canónica (Domingo López Salazar, 1943), cuyos versos finales aparecen en el centro.

Comentarios

Entradas populares