Sígueme en Redes Sociales

La Estrella. Una mirada fotográfica.



GRACIAS. Y por muy en mayúsculas y grande que lo escriba, estoy segurísimo de que quedan cortas ante tanto cariño que he recibido  durante estos días posteriores a la publicación del libro.

Éste es solo una vía; los verdaderos artífices de este proyecto sois todos y cada uno de los que habéis aportado vuestro grano de arena para ayudar a la pequeña Sofía.

El sueño se materializó en forma de páginas donde han quedado recogidos muchos años de trabajo con la cámara delante de la Virgen de la Estrella. Pero jamás había visto mi producción tan empapa de cariño y solidaridad, y eso ha sido gracias a todos.

Mi enhorabuena más sincera a mi hermandad, que una vez más ha sacado su enorme potencial para ayudar a los demás; en una línea ascendente en los últimos dos años.

El único pero, por desgracia, es que no nos vamos a poder reunir para poder presentar el libro.

Me hubiera gustado compartir mi ilusión junto a vosotros, pero las circunstancias actuales no están para poder realizar muchas concentraciones.

Gracias a Dios contamos con medios digitales que pueden servirnos de gran utilidad para hacer llegar la información rompiendo toda barrera espacio-temporal.

Por ello, y como media alternativa, mi hermano y gran amigo Alberto Ruiz, que iba a ser el encargado de presentar la obra, os tiene preparado unas breves explicaciones sobre la temática y características principales del libro.


Deseo, y espero, que todos estéis bien.


Un afectuoso saludo.


Javi Román.

Comentarios

  1. Francisco Bueno Rodríguez11 de agosto de 2020, 16:05

    Gracias a todos como tu dices, pero GRACIAS especialmente a tí, por tu trabajo fotográfico y por todo lo que conlleva verlo convertido en este libro.
    A través de tu objetivo y con tu peculiar mirada nos presentas unas imágenes especialmente bellas de Nuestra Madre, se perciben en cada una de las tomas el cariño y el esmero que le has puesto.
    Te animo a seguir mirando desde detrás de tu cámara, tienes un gran potencial aún por explotar.
    Con gra afecto: Paco Bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares